BÚSQUEDAS

Ingeniero de Operaciones p/empresa del rubro Aeroespacial REF 1105

 

HUMAX selecciona Ingeniero de Operaciones para importante empresa del rubro Aeroespacial.

La búsqueda se orienta a Ingenieros en Sistemas, Computación o en Telecomunicaciones con experiencia en ingeniería de procesos, desarrollo de procedimientos y generación de casos de testing. Se requiere conocimientos en sistemas operativos Windows/Linux, virtualización y lenguajes de programación Scripts Bash/Phyton. Se valorará conocimiento en administración de redes.

El puesto implica realizar las siguientes tareas:

-Definición y/o mantenimiento de procedimientos de operación rutinarios/no rutinarios relacionados con los proyectos de la empresa.

-Trabajar en conjunto con el equipo de ingeniería de vuelo para asegurar la continuidad y optimización de las actividades de monitoreo y control satelital.

-Asegurar la continuidad y optimización de las operaciones (a través de actualizaciones a guías de operación y procedimientos, cambios de configuración, cambios en bases de datos y/o interfaces de usuario, etc)

-Procesar modificaciones al sistema, incluyendo el documentar, aprobar e implementar las mismas.

-Proveer soporte y participar de las tareas de verificación funcional y validación operacional del sistema de segmento terreno.

-Interactuar con los equipos de mantenimiento de sistemas y proveedores para asegurar la correcta performance, incluyendo la participación en la definición e implementación de cambios a los sistemas de misión.

-ETC

Es excluyente el nivel avanzado del idioma Inglés y disponibilidad para viajar dentro del país.

La jornada laboral es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17 hs.

Humax AdminIngeniero de Operaciones p/empresa del rubro Aeroespacial REF 1105