QUIÉNES SOMOS

HUMAX Capital Humano es la primera consultora cordobesa dedicada específicamente a los perfiles Técnicos y de Ingeniería.

Nuestro foco de trabajo se concentra en las industrias y empresas de sectores afines, que requieran asesoramiento y soluciones en base a este tipo de perfiles.

Nuestra misión es brindar servicios altamente personalizados y efectivos, generando vínculos a largo plazo con nuestros clientes y alianzas estratégicas con instituciones de formación técnica y profesional.

Contamos con el aval del EISC – European Institute of Social Capital, Instituto Alemán, creador de la certificación internacional “Work & Life Balance”, quien nos seleccionó como partners exclusivos en Córdoba, permitiéndonos acercar esta herramienta de gestión de RRHH a todas las empresas del interior del país.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales psicólogas, con formación en negocios, y cuenta con el apoyo y la colaboración de Ingenieros que asesoran y acompañan los procesos de consultoría y selección de personal.

Desde el año 2012 formamos parte activa de la Comunidad E+E, dedicada a la formación y transformación de emprendedores.

  • Lic. Mercedes Biagi

    Responsable del área de Selección de Personal. Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, Egresada del Programa Aplicado e Integral de Gestión de Empresas de la Escuela de Negocios de MATERIABIZ. Docente de grado de la Universidad Siglo21. Miembro de ADRHA Córdoba.

  • Lic. Fernanda Cangi

    Responsable del área de Gestión de RRHH. Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en teatro como herramienta de abordaje grupal. Egresada del Programa Aplicado e Integral de Gestión de Empresas en la Escuela de Negocios de MATERIABIZ. Docente Coordinadora de Grupos en Escenia Teatro.

Humax AdminQuiénes somos