QUIÉNES SOMOS

HUMAX Capital Humano es la primera consultora cordobesa dedicada específicamente a los perfiles Técnicos y de Ingeniería.

Nuestro foco de trabajo se concentra en las industrias y empresas de sectores afines, que requieran asesoramiento y soluciones en base a este tipo de perfiles.

Nuestra misión es brindar servicios altamente personalizados y efectivos, generando vínculos a largo plazo con nuestros clientes y alianzas estratégicas con instituciones de formación técnica y profesional.

Contamos con el aval del EISC – European Institute of Social Capital, Instituto Alemán, creador de la certificación internacional “Work & Life Balance”, quien nos seleccionó como partners exclusivos en Córdoba, permitiéndonos acercar esta herramienta de gestión de RRHH a todas las empresas del interior del país.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales psicólogas, con formación en negocios, y cuenta con el apoyo y la colaboración de Ingenieros que asesoran y acompañan los procesos de consultoría y selección de personal.

Desde el año 2012 formamos parte activa de la Comunidad E+E, dedicada a la formación y transformación de emprendedores.

  • personal

    Lic. Mercedes Biagi

    Responsable del área de Selección de Personal. Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, Egresada del Programa Aplicado e Integral de Gestión de Empresas de la Escuela de Negocios de MATERIABIZ. Docente de grado de la Universidad Siglo21. Miembro de ADRHA Córdoba.

  • personal2

    Lic. Fernanda Cangi

    Responsable del área de Gestión de RRHH. Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en teatro como herramienta de abordaje grupal. Egresada del Programa Aplicado e Integral de Gestión de Empresas en la Escuela de Negocios de MATERIABIZ. Docente Coordinadora de Grupos en Escenia Teatro.

Humax AdminQuiénes somos